Bienvenido al Libro Bingo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/12/2014, 18:27

Junior Member

Group:
Administrator
Posts:
56

Status:




El Libro Bingo (手配書, Bingo-Bukku) es un libro que contiene toda la información de cada ninja desaparecido o entregados por el respectivo Kage de las principales aldeas shinobis y que todos los Jōnin y miembros de ANBU tienen, con el objetivo de cazar y asesinar a quien se encuentren en él. En el se encuentran los mejores y mayores criminales que hayan existido, además de peligrosos.

¿Como puedo aparecer en el Libro Bingo?

Lo primero será cumplir con el Rango necesario para poder acceder, y cumplir, además algún requisito por el que merezcas pertenecer a este. (La última palabra sobre si pertenecerás o no en el LB es de la mesa administrativa)

Normas sobre los cuerpos

¿Quien recibe estos cuerpos?
Estos cuerpos los puede recibir cualquier miembro de la mesa administrativa (Realizando la interpretación de Shouza, cobrador de cuerpos.) siendo avisados del deseo de vender tal cuerpo.

¿Hay algun límite de cuerpos para entregar?
Únicamente podrán entregarse 2 cuerpos por semana.

¿Puede alguien entregar los cuerpos que haya matado otro?
Siempre que se participe en el combate, si.

¿Si me ayuda alguien a matarlo ocurre algo?
1- Los Ryous del cuerpo se dividen entre los ninjas que participaron.
2- Si el ninja muerto es de mayor rango que los ninjas que participaron, el precio se vera afectado negativamente. (Guía de bajada de precios) y el de los vencedores se verá afectado positivamente (Guía de subida de precios)
3- Si el Ninja muerto es de igual o menor rango que al menos uno de los ninjas que le mataron, el muerto no baja su precio, y los ejecutores no ascienden el suyo.

¿En caso de derrotar un Shouten puedo vender su cuerpo?
Sí, además el precio del ejecutor del Shouton descenderá en un 10% y el del ejecutor ascenderá un 10% (Independientemente de los rangos del Shouten, no se aplica el sistema de subida y de bajada de precios)

¿Vale lo mismo un Shouten que el Shinobi que lo controla?
No, los cuerpos de los shoutens valen sólo un 30 % del precio que vale el ninja que lo controla.

Después de matarlo, ¿Hay algún límite de días para entregarlo?
Sí, el cuerpo entrará en un periodo de descomposición, tras el cual si llega a los 5 días, el cuerpo se descompondrá por completo siendo imposible su venta.

¿Hay un tiempo mínimo antes de entregar un cuerpo?
Sí, deberán pasar almenos 24 horas desde la muerte del ninja a vender. ¿Por qué? Porque así damos la posibilidad a otros ninjas de su aldea, organización, etc... a recuperar el cuerpo de su compañero evitando que sea cobrado.

¿Como recupero el cuerpo de un compañero? ¿Obtendré algún beneficio por ello?
Para recuperar el cuerpo del compañero deberá asesinarse o secuestrarse al ninja poseedor del cuerpo en cuestión. En caso de recuperar un cuerpo se obtendrá automáticamente el 10% del precio del ninja.

¿Puedo cobrar el cuerpo de un ninja asesinado del cual he recuperado un cuerpo?
Sí, sin embargo el precio de este descenderá en un 50%

¿Puedo vender un cuerpo con el cual haya experimentado o cosas similares?
Sí, sin embargo cuerpos a los cuales les falte alguna parte (Extremidades, ojos...) pasarán a valer únicamente un 30% del precio inicial.

¿Es posible pedir el cuerpo de alguien, que incluso ni pertenezca al Libro bingo o algún objeto?
Sí, esto es posible mediante el sistema de encargos, en el post del cual encontrarás mayor información.

AVISO: Si un ninja es presa fácil para los demás jugadores, y abusan de él con animo de lucro económico se le retirará del Libro bingo.
 
Top
0 replies since 15/12/2014, 18:27   55 views
  Share